Sorteo de un pase para Baker221b Escape Room

AJVA participa en la 9ª Feria de Asociaciones de Aljucer y va a sortear un pase para esta escape room entre los asistentes a la feria que visiten el stand de AJVA. El pase, a través de un bono regalo canjeable en la web de Baker221b Escape Room, podrá ser para la sala «La Casa de Los Vélez» o para la sala «La leyenda del Cadenero», a elección de la persona ganadora.

Lugar de la Feria: Paseo Doctor Gil Ortiz

Fecha y horario: domingo 20 de octubre de 2019, de 10 a 14 horas.

Sorteo AJVA en la 9ª Feria de Asociaciones de Aljucer

Condiciones del sorteo:

El sorteo está organizado por la asociación AJVA, con motivo de la 9ª Feria de Asociaciones de Aljucer, evento que se celebra en el Paseo Doctor Gil Ortiz de Aljucer, de 10 de la mañana a 2 de la tarde del domingo 20 de octubre de 2019.

El premio del sorteo consistirá en un bono canjeable por un pase de 3 o 4 personas para la Escape Room Baker 221b, situada en la Avenida del Palmar, 380, en Aljucer. El bono podrá ser usado para cualquiera de las dos salas de esta escape room, siempre en las fechas que estén disponibles al público, señaladas en su web.

Para participar en el sorteo, las personas interesadas deben acudir a la carpa de la asociación AJVA en la Feria, rellenar una ficha de participación en el sorteo e introducirla en una urna. Es necesario rellenar la ficha para introducir un nombre de contacto e identificar a la persona ganadora. También se podrá poner un número de teléfono para comunicar la elección a la persona ganadora, si no se encuentra en el momento de anunciarla.

El sorteo estará abierto entre las 10:00 horas y las 13:30 horas. Tras el cierre de la urna, antes de finalizar la feria a las 14:00 horas, se mezclarán todas las hojas y de forma pública, sobre las 13:40 horas, se elegirá una hoja por una mano inocente, que sea una persona distinta a los responsables de la carpa.

Se anunciará la realización del sorteo mediante la megafonía de la feria.

Al participar en el sorteo, se aceptan todas las condiciones expresadas, y se consiente el anuncio de la elección de la hoja ganadora.

No se almacenará ni conservará ningún dato personal de ningún participante.

No se cederán datos a terceros.

No se cederán datos de la persona ganadora a la Escape Room.

A la persona ganadora del sorteo, se le entregará un bono-regalo que podrá canjear en la Escape Room Baker 221b.

El bono tendrá validez hasta el 9-10-2020, fecha en la que caducará y ya no podrá ser canjeado.

Para hacer uso del premio, la persona ganadora tendrá que introducir en la web de la Escape Room un código alfanumérico que se le entregará tras el sorteo, en el documento del bono, que incluye los datos de la escape room y del propio bono.

El bono tiene validez para ser usado por un grupo de 3 o 4 personas en cualquiera de las dos salas. Si la persona ganadora desea canjearlo por un pase para 5 o 6 personas, tendrá que abonar la diferencia a la propia escape room, según sus tarifas vigentes.

El canje del bono está sujeto a la disponibilidad de fechas y horarios de la escape room, que se puede consultar en su web, en la dirección https://baker221b.es/

El servio será prestado por la propia escape room, según sus condiciones generales, y su gestión directa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *