Taller de comunicación asociativa

Os presentamos nuestra próxima actividad, el taller de comunicación asociativa «Participa y comunica».

Será un taller que desarrollaremos en el centro juvenil 585m2 Espacio Joven, en la ciudad de Murcia, en el barrio de Santa María de Gracia.

Será una actividad participativa e interactiva, donde a través de ejemplos de iniciativas desarrolladas en nuestra ciudad y en otros lugares, conoceremos experiencias de difusión y comunicación de la labor asociativa de organizaciones no lucrativas.

Expondremos estrategias de comunicación en varios ámbitos: notas de prensa, redes sociales (Twitter, Facebook, Telegram, Instagram), vídeos (tanto en Youtube como en otras redes), así como la presencia en internet a través de webs propias.

Realizaremos el taller en dos sesiones, el lunes 24 y el jueves 27 de junio, de 6 a 8 de la tarde, en el centro juvenil 585, situado en la Plaza Toledo de Murcia, en Santa María de Gracia.

Para participar en el taller, que es GRATUITO, solo hay que enviar un correo electrónico a nuestra dirección de contacto info(arroba)ajva.org con los datos de la persona interesada en participar, indicando:

Nombres y apellidos, fecha de nacimiento, barrio o pedanía, y asociación de procedencia, si participas en algún colectivo o asociación.

Es conveniente acudir con una tablet o un ordenador portátil para poder participar en el taller de forma completa y hacer uso de las distintas herramientas y webs. También se habilitará un espacio propio en la web de AJVA para ofrecer manuales y materiales de apoyo, así como para resolver dudas y preguntas.

Para cualquier duda o aclaración, no dudes en escribirnos. ¡Te esperamos!

taller comunicacion asociativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *