Club de lectura virtual

Retomamos nuestras actividades relacionadas con la literatura con el Club de Lectura Virtual de AJVA, adaptándonos a la situación actual y organizando el club con encuentros virtuales mensuales y con un foro web para las personas que se inscriban en esta actividad.

Si quieres participar, puedes inscribirte gratuitamente hasta el 15 de febrero a través del siguiente enlace, rellenando tus datos y dejando un correo electrónico de contacto.

Si tienes cualquier duda o quieres realizar una consulta, puedes escribirnos a nuestro correo electrónico y también a cualquiera de nuestros perfiles «Aljucer» en redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram, pinchando en los enlaces anteriores se te abrirá directamente nuestra cuenta.

Club de lectura virtual AJVA Aljucer

Y por los libros, nosotros te los podemos hacer llegar, ya que vamos a leer cada mes una de las obras disponibles en la Biblioteca Regional en el catálogo de préstamo colectivo para Clubes de Lectura y asociaciones.

Las sesiones virtuales para comentar cada libro las haremos a través de video con la aplicación gratuita GoogleMeet, por lo que solo necesitarás disponer de una cuenta de correo electrónico compatible con este programa.

Además, durante el mes podremos ir comentando, haciendo preguntas y poniendo materiales a disposición de todos en un foro web que solo será accesible para los participantes inscritos en el club.

No te lo pienses más e inscríbete rellenando este formulario:

https://forms.gle/5J8F6mYLeyF98oqM9

¡Te esperamos!

——–

*Actividad gratuita

Actividad organizada por la Asociación AJVA con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Murcia

Más información sobre el Programa de Participación Juvenil de la Concejalía de Movilidad Sostenible y Juventud del Ayuntamiento de Murcia en la web del Informajoven

Libros procedentes del Catálogo de Préstamo Colectivo de la Biblioteca Regional de Murcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *